Candice Bergen estará en House

[spoiler]

Gregory House tiene por delante una etapa muy complicada en la que va a tener que aprender a llevar una vida de adulto más o menos normal. Como pudimos ver en el episodio 5 to 9 de la pasada temporada de House, Cuddy tiene una vida ordenada y con muchas responsabilidades, y lo que menos necesita es cuidar de otro niño.

Además, como en la mayoría de relaciones adultas, House tendrá que aprender a lidiar con su la familia política y más concretamente con su futura suegra que será interpretada por la legendaria actriz Candice Bergen. Se espera que su personaje aparezca a lo largo de varios episodios en noviembre cuando realice una visita sorpresa a su hija y, previsiblemente, se encontrará con Greg.

Personalmente me encanta la elección de Candice Bergen para este papel, aunque no puedo ser demasiado objetiva porque la tengo mitificada desde pequeña cuando veía Murphy Brown sin enterarme de la misa la mitad.

Pero debilidades aparte, la Bergen es especialista en personajes con gran personalidad y estoy deseando verla enfrentarse a su yerno. ¿Qué madre no sufriría al ver a su hija relacionada con semejante personaje? Amamos a Greg pero vivir con él debe ser un auténtico infierno ¿o tanto va a cambiar? Tal vez al principio intente fingir pero la cabra siempre tira al monte y seguro que se acabará liando, y yo lo estaré esperando con mi copa de cava en la mano a lo Rich and famous.

Vía: Entertainment Weekly | Foto: In Out Star