CBS producirá (otro) drama de crimen

Lo de la CBS con los dramas de crimen, procedural, policías y conflictos legales comienza a ser preocupante. En el pasado, y en su parrilla televisiva actual fueron (o son) los encargados tras Criminal Minds, Cold Case, Numb3rs, y que decir de NCIS, y su spin-off. A los norteamericanos les encantan estas historias, y CBS por excelencia es la que mejor productos ofrece. Este año estrenará Blue Bloods de Tom Selleck, y así podría seguirle, porque créanme ¡son decenas de series de temática similar!

Este nuevo proyecto será de nueva cuenta, un drama con tintes de crimen que tomará lugar en Nueva Jersey aunque se rodará en Newark, todo al norte de los Estados Unidos. En él contaremos con el escritor de series como Justified, donde nos presentará las crónicas de la primera policía de género femenino de aquel estado, ella tendrá que luchar contra el crimen y sobre todo contra el machismo que le presentará; también esperen a ver que en su hogar las cosas tampoco no marchan bien, es decir, ¡drama por donde se le vea!

Pero tranquilos, esto apenas es el anuncio de su producción de episodio piloto, y como siempre, tendrá que pasar varias fases para llegar a nuestras pantallas.

Foto: Wikipedia