Community vuelve con más violencia

[spoiler]

Sí, esta que veis con una especie de arco rudimentario con mira telescópica no es otra que Betty White en una imagen del primer episodio de la esperadísima (por mi y espero que por alguno de vosotros) segunda temporada de Community. Y ahora me dirijo a los que todavía no habéis visto la primera temporada ¿necesitáis alguna razón más para darle una oportunidad a esta serie?

La últimamente omnipresente ex-golden girl de 88 años, mientras espera la vuelta de su sitcom Hot in Cleveland, es la estrella invitada de la season premiere e interpretará a June Bauer (¿Bauer?), una profesora de antropología muy peculiar. Según las palabras de Joel McHale (que interpreta a Jeff Winger) su personaje es la persona más dulce y peligrosa del campus, y teniendo en cuenta los personajes que corren por la Greendale Community College, eso es decir mucho.

En el sneak peek que tenéis después del salto la podéis ver en acción y además tenéis un pequeño resumen de lo que ha pasado durante la temporada y de lo que está por venir. Principalmente nos prometen más violencia pero al estilo Community, es decir, violencia hilarante (apuesto lo que sea a que en estos días de vuelta al cole más de uno se acordó del episodio del paintball a la hora de matricularse).

Veremos si Jeff Winger será el principal receptor de esa violencia después de su momento triángulo (perdón, cuadrado) amoroso del baile, y si no, ¿a qué viene la tirita sobre la nariz del vídeo? ¿Annie será la única que le zurre? Aunque bien podría ser que ya nadie se acuerde de lo que pasó en la *season finale** o lo despachen rápido y a otra cosa, es lo que tiene la comedia.

Además de al trío Jeff/Britta/Annie, me muero de ganas por volver a ver al duo Troy y Abed y sus frikadas, a la dulce Shirley, al patético Pierce (nunca me imaginé llamar patético en sentido positivo a un personaje interpretado por Chevvy Chase), y sobretodo, al señor Chang compartiendo pupitre con sus alumnos, there will be blood. Para los despistados os recuerdo que las clases empiezan el 23 de septiembre y yo, que soy una chica aplicada y estudiosa, no faltaré. ¿Alguien más se apunta?

Foto: Celebuzz