Darren Criss llega a Glee para ser…

[spoiler]

El tema del primer novio de Kurt en Glee forma parte de la historia esencial de la segunda temporada. Eso siempre se sabía, lo que se desconocía era el actor que se encargaría de este importante papel, y es que será muy importante para atraer público gay, y además acentuarse en el gusto de la gente como una producción abierta que muestra todo lo que una vida cotidiana nos ofrece. Pues señores, hoy por fin se desvela el nombre del encargado de ser el posible gran amor de Kurt, se trata de Darren Criss, que entre tantas cosas ha estado en Eastwick.

En Glee aseguran que las cosas no se darán rápido como se pensaba, la historia se desarrollará de la siguiente manera: Blaine (el personaje de Darren Criss), es un chico carismático que forma parte del club de Glee de la Academia de Dalton Warblers, y éste mantendrá una relación con los chicos de New Directions estrictamente profesional. El progreso de la relación de Kurt y Blaine se dará con el tiempo, y si existe alguna química entre ellos prosperará a algo más, sino, no. No sé que opinen ustedes pero a mi me parece bastante acertado que se de de ésta manera.

Esto se dará así porque aún se estudia si el amor verdadero de Kurt sería entre Blaine, o bien entre Chord Overstreet, el chico nuevo que conocimos el el season premiere, ¿qué les parece?

Foto: IMDB