Desperate Housewives: conozcamos a Renee

[spoiler]

Seguramente han escuchado la expresión «la primera impresión es la que cuenta» y, por supuesto, aplica para los nuevos personajes que se integran a nuestros programas televisivos. Durante estas últimas semanas, ABC ha centrado la promoción de Desperate Housewives en la nueva adición al programa: Vanessa Williams. Tuvimos la primera imagen oficial y el promocional de la séptima temporada. Ahora, a casi una semana de su premiere, tenemos la llegada de Renee y su primera reunión con las mujeres desesperadas.

Como lo habíamos comentado anteriormente, Renee es una mujer que se ha dedicado en cuerpo y alma a su marido — un famoso jugador de baseball —. No tiene hijos y parece que nunca los consideró como parte de su vida. Ahora que se muda a Wisteria Lane casualmente se reencuentra con su antigua compañera de cuarto de la universidad, Lynette Scavo, de quien conoce uno que otro secretillo; tal vez de Tom también. Después de tantos años sin verse se retoma la "amistad" algo retorcida entre ambas para integrarse al grupo. Lo que no saben es que ha llegado un verdadero torbellino de mujer a sus vidas.

El personaje que interpreta la Williams dará un nuevo significado a la palabra juicy del diccionario de Desperate Housewives. Como muestra les dejo dos escenas, la presentación de Renee con el resto de los personajes.

La séptima temporada de Desperate Housewives inicia el domingo 26 de septiembre. Como ya es nuestra costumbre, daremos seguimiento puntual a la serie en nuestra sección de descargas del día, así como sus respectivos recaps.

Vía: Zap2It | Foto: Spoiler TV