Dexter rompe records en su retorno

Cuando llegó el último domingo, a muchos nos empezó a entrar un síndrome que afecta a la mayoria de la población, se acaba el fin de semana, y tenemos que volver a la cotidianidad de nuestras vidas, a la monotonia del trabajo y al compromiso con el resto de responsabilidades de nuestro entorno. Sin embargo, este último domingo algo era distinto, algo que nos hizo recuperarnos por una día de este síndrome y escudriñar una mueca de sonrisa medio malvada... Dexter está de vuelta. La fantástica serie de Showtime, volvia a nuestras vidas, y con ella uno de los personajes con más "gancho" de la actualidad, y sin duda alguna, uno de los pesos pesados para esta nueva temporada televisiva.

Este post tiene un objetivo distinto, por lo que no voy a comentar nada de la trama de la serie, de la cual solo diré que está a la altura de las circunstancias sufridas en el final de la cuarta temporada, y que sin duda, vais a notar un cambio brusco en la personalidad de nuestro asesino en serie predilecto. Lo que vengo a comentaros, son los excelentes datos de audiencia que obtuvo la cadena Showtime emitiendo la "premiere" de la quinta temporada de Dexter. Muy probablemente, sea el estreno con más éxito de audiencia que se haya obtenido para una nueva temporada en quince años, lo cual es una excelente noticia primero para la cadena, y segundo para todos los fans del show.

El oscuro regreso de Dexter, consiguió mantener delante del televisor a 2.34 millones de espectadores a la finalización del episodio, mientras que 1.77 millones decidieron seguir la emisión desde su comienzo. De esta manera, es muy posible que no pase demasiado tiempo para que nos llevemos el alegrón de que Dexter obtenga una renovación por una sexta temporada. Si todavia no eres uno de los que disfrutan cada vez que empieza a sonar esa curiosa melodia durante la ingeniosa introducción del show, tal vez deberias plantearte que te estás perdiendo uno de los proyectos más interesantes que se pueden disfrutar hoy en día en televisión.

Vía: SeriesAdictos