Dexter: ya tenemos el cartel de la quinta temporada

[spoiler]

No sé a vosotros pero la cuenta atrás para la vuelta de Dexter, nuestro psicópata asesino favorito, se me está haciendo eterna y rezo a los dioses de Kobol mientras compruebo mi gestor de torrents para que Showtime tenga un descuido de los suyos y se vuelva a filtrar antes de tiempo el inicio de la quinta temporada porque al 26 de septiembre yo no llego cuerda.

Mientras no llega ese momento, nos tenemos que conformar con volver a ver las promos y el magnífico Behind The Scene que nos enseñó Víctor hace unos días. Además, a partir de hoy ya podemos cambiarnos el fondo de escritorio de nuestro ordenador para decorarlo con el cartel oficial de la quinta temporada.

Como podéis ver, para entender este cartel no se necesita tener un doctorado en ingeniería aeroespacial como pasa con Fringe. La cara de Dexter se refleja sobre una gran mancha de sangre (digamos de Rita) sobre el suelo embaldosado de lo que suponemos un cuarto de baño. Y bajo su cara encontramos el biberón del pequeño Harrison que fue testigo del terrible asesinato de su madre repitiendo la historia de su padre. Por si no nos hubiéramos dado cuenta de por dónde iban a ir los tiros a lo largo de la próxima temporada, ahí tenemos la frase Guilt can be a killer.

Cómo ya os comentamos, Dexter Morgan está en estado de shock (como todos) y no sabe como reaccionar ante la pérdida de Rita, su única conexión con el mundo real, y sobre todo teniendo en cuenta que se siente culpable (y con razón) porque él fue el que provocó a Trinity. Me estremezco sólo de pensar en cómo será su particular proceso de aceptación teniendo en cuenta su método de relajación habitual. Me huele a escabechina. Bueno, os dejo que tengo que volver a comprobar si ya está el torrent, no vaya a ser que no me haya enterado...

Vía: Spoiler TV