Don Draper, más allá de Nueva York

Don Draper (Jon Hamm), el protagonista de Mad Men, quizá sea uno de los personajes masculinos mejor caracterizados de la televisión actual, sobre todo después de ver esta cuarta temporada que tan bien está reseñando mi compañera Cèlia. Son muchos los seriéfilos enamorados de este publicista de los años 60.

Mujeriego, machista... En la red se pueden encontrar muchos homenajes a Don Draper. El blog sobre tendencias en Internet Trending Topics ha recogido algunas de las páginas más curiosas. ¿Quieres verlas?

  • Sad Don Draper. Jon Hamm con pintas de yupi recién despedido o venido de empalme al trabajo es el motivo de un meme en el que se ve al personaje llorando, despeinado y con manchas en la camisa, en una imagen del episodio 4x07.
  • WWDDD?: O lo que es lo mismo, What Would Don Draper Do?, un consultorio donde los hombres pueden hacer cualquier tipo de preguntas al protagonista de Mad Men. ¿Vosotros qué le preguntaríais?
  • ¿Quieres ser un hombre o una mujer Mad Men?: Y no me refiero a unos trajes que se pusieron a la venta el pasado octubre, sino a una aplicación que ofrece la página oficial de la serie en la web de la cadena AMC. Puedes elegir ambos sexos, color de piel, tipo de cuerpo (musculoso, regordete...), complementos... ¿Te atreves a hacer tu propio figurín?

Y ahora es vuestro turno. ¿Qué páginas, blogs, aplicaciones... conocéis relacionadas con la serie Mad Men?

En TVlia: Todo sobre Mad Men

Vía: Trending Topics | Foto: Hella Blog!