Dos promos del regreso anticipado de Caprica

[spoiler3]

Hace unos días, nuestra compañera Becky nos dio una fantástica noticia, desvelándonos a todos los fans de Caprica que íbamos a poder disfrutar de la continuación de la serie de SyFy antes de lo previsto. La fecha clave será el 5 de octubre de este mismo año, y no a principios del año que viene como todo parecía indicar. Después de conocer esta dulce noticia, empiezan a aparecer las primeras promos sobre las nuevas tramas que nos traerá Caprica en su segunda parte de temporada.

En la primera de las promos, ya podemos notar un pequeño cambio. Si la primera parte de la temporada fue más calmada, sin demasiados ajetreos, que pese a tenerlos tampoco fueron nada demasiado excesivos, parece que ahora la cosa va a cambiar, ya que la promo nos muestra treinta segundos de pura acción. Es un vídeo trepidante en el que todo parece indicar que todos los acontecimientos se van a precipitar en esta segunda inmersión de Caprica en nuestras pantallas.


Y si la primera promo es trepidante, no os perdáis la segunda, en la cual pasa básicamente lo mismo. También descubrimos que tendremos nuevos personajes, y un mensaje que nos cuenta que habrá nuevas revelaciones para los espectadores del show. Lo que sí que no nos va a faltar son efectos especiales, ¿os habéis fijado en la explosión que cierra la promo? Caprica demuestra que no piensa dejar ningún detalle sin pulir. Sinceramente, opino que este proyecto necesita levantar el vuelo en esta segunda parte de temporada, y lo necesita porque lo merece. Es una serie interesante que vive a la sombra de su hermana mayor, Battlestar Galactica, pero no por ello deberíamos perdernos un proyecto de calidad entregado a los fans por el gran Ronald D. Moore.

Vía: DenofGeek