Drop Dead Diva recibe renovación para tercera temporada

Fanáticos de Drop Dead Diva, les tenemos grandes noticias. Lifetime ha anunciado oficialmente la renovación de Diva para una tercera temporada. La orden llega por 13 episodios que se transmitirán en 2011 -- probablemente durante el verano, como se ha hecho hasta ahora --. La decisión de la cadena confirma, una vez más, el apoyo que recibe su producción original, la cual ha destacado por sus invitados especiales.

Para aquellos que no conocen la serie, Drop Dead Diva es una mezcla de géneros donde encontramos comedia sobrenatural y casos legales. Brooke Elliot interpreta a Jane Bingum, una abogada que encierra el alma Deb -- una supermodelo que muere en un trágico accidente --.

En esta segunda oportunidad tiene que ajustarse a su nueva identidad, una mujer inteligente pero insegura y con sobrepeso. Con el paso del tiempo Jane/Deb ha aprendido a aceptar su situación: aprovecha sus mejores cualidades, tanto las de Jane como las de Deb, para continuar con su vida. Casualmente Jane trabaja con Grayson, quien fuera novio de Deb, a quien sigue amando. Ahora el objetivo es reconquistarlo como Jane. Una serie sincera, con situaciones divertidas y uno que otro número musical -- Brooke Elliot canta excelente --.

Por el cliffhanger que queda pendiente y los planes sobre el futuro de la serie, teníamos una vaga idea de la renovación; ahora que es oficial, me quedo más tranquila. Estaremos esperando con ansias la continuación. Mientras tanto, los que no han visto la serie, les invito a que la conozcan. Pueden llevarse una sorpresa.

En TVlia: Drop Dead Diva
Vía: TV Guide | Foto: Yahoo! TV