El creador de Glee prepara otra serie

Lo primero que he sentido al leer que Ryan Murphy, el creador de Glee estaba preparando otra serie la primera sensación que ha recorrido mi cuerpo sólo puede calificarse como miedo. Miedo porque como ya he dicho alguna vez la serie no es que sea precisamente la niña de mis ojos, y la posibilidad de que tal elemento estuviese preparando otra serie con la que mancillar un poco más la parrilla televisiva no me hacía mucha gracia, para qué nos vamos a engañar.

Sin embargo, gracias a Hablando en Serie, estupendo y recomendado blog seriéfilo, descubro que también ha estado detrás de otras como Nip/Tuck, serie tampoco es que me apasione pero a la que sí le concedo el beneficio de la duda, hay que reconocer que tiene sus momentos.
Para la empresa ha aunado fuerzas con Howard Gordon, productor de la recientemente fallecida 24 lo que supone un doble sello calidad que parece por lo menos asegurar que de todo esto no va a salir ningún bodrio.

Este último también fue guionista en The X-Files y justamente el nuevo proyecto que se traen entre manos estará encajado dentro del género de la ciencia ficción. La serie se centrará en una organización que ayuda a sus pacientes a vencer sus fobias. Howard Gordon también ha estado detrás de históricas como Buffy The Vampire Slayer o Angel, al señor Murphy hay que reconocerle que por lo menos no se encasilla en géneros, del drama ha pasado a la comedia musical (sí, podríamos definir Glee como algo parecido al a comedia musical) y ahora a la ciencia ficción, en la variedad está el gusto, dicen.

Foto: Las horas perdidas