El futuro de los Walker

[spoiler]

Los que seguís Brothers & Sisters sabéis que al inicio de la quinta temporada se producirá un salto temporal de un año y muchas cosas van a cambiar, o tal vez no tanto. Ya os comentamos qué es lo que iba a pasar con Rebecca y Justin pero vamos a hacer un pequeño repaso a lo que deparará al resto de los Walker.

  • Nora (Sally Field): En su búsqueda por crearse una nueva vida que no esté centrada en sus hijos, consigue un trabajo como florista, pero finalmente acabará presentando su propio programa de radio que curiosamente se llama Ask Mom. Menos mal que busca una nueva vida ¿verdad?

  • Kitty (Calista Flockhart): Tras pasar una crisis de identidad, Kitty busca reinventarse. A lo largo de este año se ha estado escondiendo en Ojai tratando de saber quién es además de Kitty, la política y allí encontrará a Jack (Jeremy Davidson) con el que tendrá un primer acercamiento post-Robert.

  • Kevin (Matthew Rhys): Kevin vuelve a trabajar como abogado y conocerá a Mateo, un adolescente problemático, al que Kevin y Scotty acogerán después del fallido intento de tener un hijo.

  • Sarah (Rachel Griffiths): Sigue feliz con Luc pero debe ahora deberá lidiar con su hija Paige. También está pensando qué hacer con el géiser de agua que se encontró en Ojai, y probablemente decidirá vender las tierras porque tal vez sea mejor conseguir dinero que iniciar un nuevo negocio, y esto, por supuesto, creará un conflicto en la familia. Bueno, lo que viene siendo una cena habitual de los Walker.

  • Luc (Gilles Marini): Está trabajando en su arte pero, además, se convertirá en modelo de ropa interior así que a lo largo de la temporada nos cansaremos de ver en paños menores al francés.

  • Saul (Ron Rifkin): A pesar de no tener ningún síntoma, Saul deberá asimilar que es seropositivo y, además, tendrá un nuevo romance con un personaje interpretado por **Stephen Collins*.

Por ahora tampoco parece que nos vayamos a encontrar com muchos cambios ¿no? Pero seguro que los guionistas tendrán guardados ases en la manga, o por lo menos eso espero porque llevamos demasiado tiempo sin que pase demasiado.

Vía: Zap2it | Foto: Miss Dothy