El incombustible J.J. Abrams prepara otro proyecto

Lo de J. J. Abrams ya no sé sí es adicción al trabajo o simplemente es un productor muy listo que sabe que si su nombre se relaciona con un proyecto le da un plus que facilita su promoción y asegura su posterior materialización. Hace unos días os comentó nuestro compañero Víctor que Abrams estaba preparando un proyecto ambientado en la famosa prisión situada en la isla de Alcatraz y, además, dentro de menos de dos semanas estrenará Undercovers como podéis comprobar en nuestro calendario de estrenos. Parece que está bien atareado ¿verdad?

Pues bien, ahora resulta que le sobrá algo de tiempo y también está en vías de desarrollo de otro proyecto junto a Jonah Nolan, hermano del director Christopher Nolan, con el que ha colaborado en la escritura de films como The Dark Knight, The Prestige o Memento, por cuyo guión fue nominado a los Oscar. De seguir adelante este proyecto esta sería la primera incursión de Nolan en la pequeña pantalla.

Por ahora no se puede decir que sepamos demasiado del proyecto pero según Ausiello se tratará de un thriller y, por lo visto, ya habría una cadena muy interesada en emitirla, evidentemente. Cualquier cosa que venga con el sello de J.J. Abrams provoca interés así que estoy segura de que la subasta entre cadenas no ha hecho más que empezar, y que J.J. se está dejando querer.

¿Qué os parece? Yo me muero de curiosidad por ver qué puede salir de la unión de las cabezas de las que surgieron Lost y Memento. Pueden salir chispas literalmente.

Vía: Entertainment Weekly | Foto: Fused Films