¿Frasier podría resucitar?

Ya hace seis años que finalizó una de las sitcoms más divertidas y de más éxito de la televisión tras once temporadas en antena pero muchos seguimos echando de menos al doctor Frasier Crane. Así que, cuando empezaron los rumores que insinuaban que Frasier podría volver yo no cabía en mí de gozo, y más teniendo en cuenta que la supuesta información venía del propio Kelsey Grammer.

El actor que interpretó durante más de veinte temporadas (si contamos la época de Cheers al psiquiatra Frasier Crane comentó a través de su cuenta de Twitter que estaban pensando en realizar algo así como un spin off con Frasier, su hijo y Niles, y con cameos de compañeros tanto de Frasier como de Cheers. O sea, ¿eso no es lo que era básicamente la antigua Frasier?

Pero según TV Guide Stan Rosenfield, el portavoz de Grammer, asegura que no existe tal proyecto y que se malinterpretó el comentario. ¿Os parece que esto se puede malinterpretar?

Además, lo peor de todo es que Rosenfield nos descubre que Grammer no es el que escribe los tweets sino que tiene un equipo que lo hace por él. Está claro que no es el único que lo hace pero me alegro que pasen estas cosas para que se den cuenta de que no ganan nada intentando engañar a sus fans. Y por otro lado ¿qué buscaba el equipo con este comentario? Si es publicidad la han conseguido pero después de los descalabros de sus dos últimos proyectos (Back to You y Hank) tendrían que andar con más cuidado con estas cosas. Por favor Kelsey, cambia de publicista.

Foto: MSN NBC