Glee: primera imagen de John Stamos

[spoiler]

Parece que no hay día que no tengamos noticias de Glee, y por supuesto, hoy no va a ser diferente. Hace algunas semanas os comentamos que John Stamos iba a participar en la segunda temporada y ahora ya os podemos enseñar la primera imagen del actor de Full House. Lo de este año y los cameos tiene pinta de convertirse en otro caso Entourage.

Stamos dará vida a al dentista Carl Howell, y como podéis ver, tendrá como paciente al profesor Schuester pero también a Emma, de la que se enamorará. Pero además de luchar con Will por el corazón de Emma, el doctor Howell será el que provoqué con su anestesia que Rachel, Artie, Brittany y Santana tengan el sueño alucinógeno en el que aparecerá Britney Spears. Si es que al final todo cuadra.

Esta visita se espera para el segundo episodio, pero no será su única participación ya que por lo visto también participará en el episodio dedicado a Halloween inspirado en The Rocky Horror Picture Show, del que ya se habló durante la Comic-Con de San Diego. Personalmente, tengo muchas ganas de ver este episodio en concreto y espero que Ryan Murphy se haya dejado llevar y nos monte un episodio de lo más loco. Y vosotros qué pensáis ¿tenéis ganas de volver a ver cantar y mover el esqueleto a John Stamos?