Grey’s Anatomy: tú eliges el póster promocional

[spoiler]

Nos encontramos a unos cuantos días para que reinicien nuestras series favoritas. Llega una nueva temporada y los seriéfilos estamos como locos absorbiendo todo lo que las distintas cadenas comparten. Las campañas promocionales, sin duda, son importantes para crear expectación y comprometernos más con las próximas premieres de temporadas. En esta ocasión, ABC aplica un tratamiento distinto a Grey's Anatomy.

El equipo de marketing extiende la invitación a todos los fanáticos del drama médico... así es, ustedes, queridos lectores, pueden elegir el póster promocional de la séptima temporada temporada de Grey's. La metodología es fácil: a través de la página oficial de Facebook, pueden votar y comentar su diseño favorito. Los comentarios serán recibidos hasta el 16 de septiembre, así que hay tiempo suficiente.

Las seis propuestas tienen en común la idea de renovación, ya sea por el proceso de curación de las heridas emocionales a consecuencia de la tragedia del season finale, el sentimiento de unión entre los colegas y las parejas sentimentales o, de nuevo, la idea de cambio de vida. Hay unos mucho mejores que otros. En lo personal, me agrada el póster de Meredith; sencillo y con presencia. ¿Cuál es tu favorito?, ¿por qué te gusta?, ¿cuál crees que resulte el elegido?

En TVlia: Grey's Anatomy
Vía | Fotos: The Ausiello Files