Grey’s Anatomy: Imagen promocional del reparto

Nos quedan apenas dos días para tener de vuelta en nuestras vidas a los internos, residentes y jefes de cirugía del Seattle Grace. El próximo 23 de septiembre, este mismo jueves, se estrena en la cadena ABC la séptima temporada de Grey's Anatomy, la serie de médicos con más éxito de la actualidad

Debido a la cercanía de este estreno, hoy os traemos una imagen promocional del reparto de la séptima temporada. En ella podemos ver a muchos de nuestros protagonistas posando con sus mejores galas. La verdad, es que no es habitual verles tan arregladitos y sin sus trajes azules y sus impolutas batas blancas, siempre es bienvenido un cambio de aires. Siempre me gusta encontrar detalles en este tipo de fotos, y esta vez, lo único que veo, es que la mayoría de personajes están mirando al frente, mirándonos a nosotros, mientras que tres de ellos miran hacia la izquierda, ¿como si hubiera algo allí?

Veremos que nos depara la nueva temporada, después de los acontecimientos que se pudieron ver en la "finale" de la sexta temporada, uno de los capítulos más intensos del show. Afortunadamente, la espera ya es muy corta y en solo dos días estará con nosotros. Espero que disfrutéis con la foto, la cual os dejo tras el salto.

Vía: SpoilerTV | Foto: RoundForNet