¿Habrá película de Heroes? Tal vez si, tal vez no

De vez en cuando, un gran amigo mio y yo, nos dedicamos a nombrar series de las que opinamos que tienen un futuro más negro que Google Wave. Suelen salir a relucir bastantes, tenemos, por supuesto, a FlashForward, a Prison Break o a Dollhouse, pero la estrella siempre ha sido la desaparecida Heroes. Desde su cancelación, los rumores de finiquitar su historia mediante una pelicula, han estado a la orden del dia. Varios nombres ligados a lo que fue Heroes, tienen opiniones muy dispares respecto a si se realizara o no, un final cinematográfico al ambicioso aunque autodestructivo proyecto de la NBC.

Del lado optimista, tenemos a Greg Grunberg, eterna cara conocida televisiva, y encargado de dar vida al "escaso" Matt Parkman, quién hace unos días en una entrevista al NY Post, comentaba que el finalizar la saga con una película, seria lo adecuado y además sería buen negocio. Por su parte, Tim Kring, creador de Heroes sostiene que la idea de crear una película no está muerta. Y recientemente ha declarado que "todo parece indicar que vamos a empezar a hablar ahora. Los meses de verano en televisión se utilizan para preparar los nuevos proyectos para el otoño, por lo que entiendo perfectamente que no se hayan producido muchas conversaciones hasta ahora, una vez la temporada otoñal esté en marcha opino profundamente que este tema será de nuevo relanzado".

Sin embargo, no todo podian ser buenas impresiones y optimismo. La actriz Ali Larter, quién interpretó inicialmente a Niki Sanders y más tarde al esperpento que se sacaron de la chistera llamado Tracy Strauss, opina que no es tán sencillo que al final tengamos película. Según la bella Larter, no es tan facil que el proyecto llegue a buen término, “Recuerdo la primera vez que escuché los rumores sobre la película, y pense que seria genial si pasaba este otoño, sin embargo cuanto más tiempo pasa, todos los actores empiezan a explorar cosas diferentes en su carrera. Tener la posibilidad de volver a juntar a todos seria un milagro, como mínimo". Personalmente, Heroes es una serie que he criticado duramente con mis amistades, sin embargo, opino que toda ficción televisiva se merece un final digno, aunque sea malo. De esta manera están las cosas, con opiniones para todos los gustos, pero en Tvlia nos gustaria saber que opinais vosotros de este tema, ¿que creéis?, ¿tendremos película de despedida de Heroes? o ¿tal vez no?

Vía: Tv Series Finale