HawthoRNe sería renovada para una tercera temporada (actualizado)

Voy a decirlo. Sólo comencé a ver HawthoRNe por Jada Pinkett Smith, una actriz que a mi gusto presenta actuaciones bastante completas y por supuesto, tiene la peculiaridad de ser la esposa de Will Smith, y eso da para revolucionar ciertas audiencias, en este caso a mi. Pero al menos lo que en su primer año fue horriblemente nefasto, una historia aburrida y sosa durante cuarenta minutos en todas sus entregas, realmente merecía que fuera cancelada y que nos hubiéramos olvidado de ella por siempre, pero no fue así, TNT demostró confianza y la renovó para un segundo año.

Pareciera que la segunda temporada mejoró (yo no la he visto) pero los comentarios fueron favorables, sobre todo de críticos que la vieron en la primera temporada. Los números de audiencia son estables, aunque las descargas vía torrent lucen algo lentas, algo que a las cadenas no les importa pero que sin duda es factor de medición si cierta serie es exitosa o no; Deadline reporta que según fuertes cercanas a TNT, la cadena estaría cerca de ordenar la tercera temporada del drama médico, esta orden sería por diez episodios y de nueva cuenta, sería producido por Sony Television.

Habría que esperar a que se confirme o se desmienta, pero viendo TNT y su relación con Pinkett Smith, realmente veo viable la renovación, ¿qué les parece?

ACTUALIZACIÓN: Ya es oficial este hecho.

Foto: Oskaya