Se acerca la nueva temporada de Two and a Half Men

La próxima temporada, que por cierto será la octava, de Two and a Half Men será muy especial. Cabe recordar todo lo que ha pasado en las últimas semanas con esta serie para darse cuenta, hemos contado con suerte para que siga al aire, sobre todo problemas que han sido protagonizados por Charlie Sheen y su vida personal, y su exigencia hacía un mejor sueldo. Algo que a la postre si se resolvió y lo ha reafirmado una vez más como el actor del Prime-Time mejor pagado, sueldo que podría ser de un millón de dólares (o quizá más) por episodio.

Ahora vendrá la octava temporada, llena de especulaciones y quizá la penúltima de la sitcom. Y en ella como siempre se esperan grandes momentos en comedia, ya que de verdad a lo largo de siete años jamás ha flaqueado en ningún rubro ya que incluso en audiencias en su emisión original con la CBS siempre ha superado los doce millones de televidentes; en descargas no es la excepción y se cotiza bastante bien. Esta serie no es tan mediática como sí lo fue Friends, pero es simple entender porque no desea serlo, su premisa es entretenernos, hacernos pasar un buen tiempo.

Este año en TVlia haremos los Recaps de los episodios nuevos y le daremos un seguimiento mucho más exhaustivo a esta serie, que es de las más importantes de los Estados Unidos, y el resto del mundo. ¿Nos acompañarás?

En TVlia: Nueva Temporada 2010 | Foto: BuddyTV