Lone Star o la doble vida de Bob

De las series nuevas que nos llegarán a lo largo de la temporada hay muchas que me llaman la atención pero al leer las propuestas de la Fox probablemente a la que menos caso le hice fue a Midland, ahora llamada Lone Star, que se describía como una especie de Dallas moderna. Confieso que cuando era pequeña me enganché de mala manera a la serie de la familia Ewing pero no me veía ahora viendo algo así.

Pero esto fue hasta que vi, casi sin ganas, una pequeña promo de House compartida con Lone Star ya que ambas se estrenarán el mismo día, el 20 de septiembre. No sé si es porque James Wolk me recuerda poderosamente a Kyle Chandler (el entrenador Taylor de Friday Night Lights) pero me vinieron de repente muchas ganas de verla. ¿Será que estoy buscando ya una serie que sustituya al drama de Dillon? En principio, poco o nada tendrán que ver a parte de estar ambientadas en Texas y de contar ambas con la participación de Adrianne Palicky (que era la rebelde Tyra) pero algo es algo.

Robert Allen (James Wolk) es un estafador que ha construido meticulosamente dos vidas en dos lugares diferentes de Texas. En Houston es Bob, está felizmente casado con Cat (Adrianne Palicky) y trabaja para el magnate del petróleo Clint Thatcher (Jon Voigh) que además es su suegro. En cambio, a cuatrocientos kilómetros de Houston, en Midland, es Robert, el novio perfecto de Lindsay (Eloise Mumford) que, secretamente, se dedica a estafar a inversores locales.

Bob lleva manteniendo esta doble vida durante años sin despertar sospechas hasta que su cuñado Trammel (Mark Deklin) empieza a pensar que Bob no es trigo limpio. Además tendrá ante sí dos dilemas: escoger entre su mujer y su novia, y entre su padre y su suegro. Y con esto ya tenemos el drama montado.

Lo único que no me convence demasiado de la trama es que me cuesta pensar que se pueda mantener una doble vida en la era de la información, pero habrá que esperar para ver como lo solucionan, cosas más raras hemos visto. De todas maneras, yo le daré una oportunidad al piloto porque lo ha dirigido Mark Webb, director de (500) Days of Summer, y porque aparece Jon Voigh, a partir de ahí ya veremos si se merece la pena. Para que os acabéis de decidir os dejo con el trailer de la serie. ¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad?

Foto: Filmi Fi