Lone Star, oficialmente cancelada

Vaya, a esto es a lo que yo llamo ser rápido. Hace unos días, mi compañera Cèlia se preguntaba si se podía salvar una serie a pesar de los descalabros que esta haya tenido cuando los fans y muchos críticos se pongan a ello a través de internet. Pues bien, la respuesta parece ser que no, a la FOX no le tiembla el pulso en absoluto a la hora de cancelar una serie y después de sólo dos episodios emitidos ha hecho lo propio con Lone Star, que en mi opinión no es algo nada representativo para afirmar que una serie no va a ser un éxito más adelante, la ha cancelado sin más miramientos.

El argumento era bueno, y aunque yo no he visto ninguno de los dos episodios, por lo que comentaba Cèlia parece que la serie en general también lo era, simplemente no encontró el momento adecuado ni la cadena adecuada ni los productores supieron darle todo el enfoque que se merecía según las audiencias que previsiblemente iba a tener. Es inevitable no acordarse de Past Life, otra de las fallecidas súbitamente el año pasado (aunque esta duró un poco más, llegó a los tres episodios en antena) y que también fue cancelada sin más miramientos por la FOX en la midseason pasada, una prueba más de que con esta cadena más vale andarse con mucho ojo.

El hueco que deja tras de sí lo ocuparán episodios inéditos de Lie To Me, el equipo de la serie estaba actualmente enfocado en el rodaje del sexto episodio y no parece siquiera que lo vayan a terminar o que la FOX tenga alguna intención de emitir los que están ya grabados pero no emitidos, una pena. Era una serie que a priori lo tenía todo, buen rodaje, buenos actores, buen argumentos, buena opinión de la crítica ¿No es un poco exagerado confiar únicamente en las audiencias para decidir el futuro de una serie de televisión?