Los que mueven los hilos de Dexter

[spoiler]

Llevamos meses elucubrando sobre el futuro de Dexter Morgan y la hora saberlo se acerca cada vez más. Os hemos enseñado las diferentes promos y vídeos varios que han ido apareciendo a lo largo que estos largos meses y hoy le toca el turno a los he realmente mueven los hilos de Dexter, es decir, los guionistas.

En el interesante vídeo que tenéis después del salto, los guionistas hablan sobre el final de la cuarta temporada y sus consecuencias en la quinta y, sobre todo, hablan sobre la experiencia de ver en pantalla aquello que han escrito y como se sintieron al ver la finale con gente que no conocía el final. ¿Os imagináis guardar un secreto así con tanta gente preguntándote alrededor? Además, puede correr peligro tu integridad si resulta que no les gusta el final, menuda responsabilidad.

Sobre la naturaleza del personaje, Scott Reynolds comenta que existen muchas opiniones diferentes sobre Dexter, desde que es un ser malvado (como opina su abuela) a que es un buen tipo que no tiene la culpa de tener un instinto asesino tan desarrollado. Sea lo que sea, debe ser un lujo contar con un actor como Michael C. Hall para interpretar un personaje tan complejo como el señor Morgan.

Por último, comentan las dificultades que tienen al enfrentarse a la quinta temporada porque ya nos han enseñado diversas facetas de Dex (como hermano, como padre o como amigo) pero tienen muchas otras por mostrar así que el problema es escoger bien. Por ahora, y pese a la multitud de opciones, han sabido escoger siempre maravillosamente y lo que nos han insinuado que está por venir tiene una pinta fantástica así que seguro que lo volverán ha conseguir (pero por si acaso yo voy cruzando los dedos).

Foto: Es la Tele