Mildred Pierce: tráiler de la nueva miniserie de HBO

En la pasada entrega de los Emmys, HBO comprobó de nuevo que es la cadena líder por excelencia en lo referente a telefilmes y miniseries. Aunque seguramente muchos tenemos como pendiente el visionado de Temple Grandin, otros menos el de The Pacific, la cadena nos ofrece un adelanto de su próxima apuesta para obtener los grandes premios. Hablo de la miniserie de cinco entregas Mildred Pierce.

Todd Haynes, cineasta que se dio a conocer por su trabajo en Far from Haven, hace una nueva adaptación de la novela homónima escrita por James M. Cain. Mientras que en la versión cinematográfica de Michael Curtiz nos transportó una historia distintiva del film-noir, la nueva visión de Haynes centra en la relación entre Mildred, una madre dedicada, y su consentida hija Veda, una diva del mundo de la ópera. Sin duda la clave de este proyecto es la presencia de Kate Winslet y, en menor grado, la participación de la chica Allen, Rachel Evan Wood.

A primera vista, Haynes nos presenta a una mujer que sale adelante por sus propios medios durante la época de la Gran Depresión; es inevitable hacer la referencia al personaje que interpreta Julianne Moore en Far from Haven. De este adelanto destaca el excelente trabajo de ambientación, la interpretación de las actrices principales promete y el gran apoyo incidental de la ópera.

Aún sin una fecha de estreno confirmada, Mildred Pierce se espera para el periodo de Primavera 2011.

Vía: TV Squad | Foto: Socialite Life