¿Quiénes estarán en el Mipcom?


El Mipcom es quizá el festival de televisión más importante de toda Europa y uno de los más reconocidos del mundo, por no decir el que más. Se celebra en Cannes (Francia), y a él acuden televisiones y productoras para comprar y vender producciones e ideas. Y allí estarán viejos conocidos de este blog para promocionar sus series, tanto las que se están emitiendo como las que se emitirán. ¿Quiénes van a ir a la ciudad francesa del 4 al 8 de octubre?

Pues allí estarán tres de los protagonistas de Mad Men. Jon Hamm, Elisabeth Moss y John Slattery se prestarán a las preguntas de los curiosos que acudan a la sesión inaugural. Más tarde también se dejarán caer David Williams y Matt Lucas, los creadores de Little Britain y que irán a presentar su nueva serie Come fly with me.

Por último, Haven, la serie basada en una novela de Stephen King, también se presentará en Cannes. Sus protagonistas, Emily Rose, Bryant Lucas y Eric Balfour, tendrán la oportunidad de defender con uñas y dientes su trabajo para que obtenga compras internacionales.

Vía: Vertele | Foto: Hitfix.com