NBC adquiere la nueva serie de J.J.Abrams

La semana pasada mi compañera Jennifer nos descubría que el polivalente J.J.Abrams iba a crear una nueva ficción televisiva contando con John Locke y Benjamin Linus, dos de los personajes con más seguidores de la extinta LOST, interpretados por Terry O'Quinn y Michael Emerson respectivamente. El nombre de esta nueva serie será Odd Jobs en un principio, aunque no es nada definitivo y será el proyecto en el que estos dos ases de la interpretación vuelvan a cruzar sus vidas profesionales.

A dia de hoy, podemos confirmar, que la cadena NBC se ha hecho con los derechos para este proyecto. Pese a que otras cadenas importantes también se habian interesado por el show, como por ejemplo ABC y FOX, al final ha sido la NBC la que se ha llevado el gato al agua, sumando una segunda serie de J.J.Abrams a su catálogo. La primera es Undercovers, la cual ha sido estrenada recientemente. De momento, Abrams se ha asegurado la creación de un episodio piloto mediante su empresa Bad Robot Productions.

Odd Jobs nos va a presentar una ficción basada en un drama, con algunos tintes de comedia, en ella tendremos a nuestros dos amigos, Terry y Michael, interpretando a dos ex agentes de operaciones encubiertas. Por otro lado, dos de los colaboradores más asiduos a Abrams, llamados Josh Appelbaum y Andre Nemec actuarán como guionistas y productores ejecutivos para el episodio piloto. Abrams y Bryan Burk también se encargarán de ocupar puestos de productores ejecutivos. Por el momento, no se sabe nada más, pero no pasará mucho tiempo antes de que tengamos más detalles, y os los traeremos como siempre a Tvlia.

Vía: TvSquad | Foto: ONTD