Nikita presenta su juego para iPad e iPhone

Cada vez más series y cadenas adoptan el modelo comercial que Apple presenta vía la App Store como algo propio. The Simpsons, House MD, Spartacus: Blood and Sandmás recientemente NCIS son testimonios fieles de este factor. Y honestamente me encanta. Con aparatos como TiVo o DVR comunes, sin contar los torrent, todo mundo se está saltando los cortes comerciales, así que la mejor manera de hacerse de promoción novedosa es por un juego o una simple app, que debería ser siempre gratuito.

Ahora The CW hace lo propio y en los últimos días ha subido dos juegos para los dispositivos de Apple. Para el iPhone e iPod Touch han hecho Nikita Spy Training Mobile, la cual puedes descargarla siguiendo este enlace. Y para el iPad, han hecho la misma versión pero con mejores gráficos y polígonos, aquí lo encontrarás. El juego me ha sorprendido, bastante divertido para mi gusto. La premisa del mismo es mejorar nuestra puntería al disparar armas de fuego, con diferentes niveles.

Lo que me también encuentro positivo es que no abusan de la publicidad, es decir, claro que hay anuncios de que día se transmite y ese tipo de cosas, pero no son tan notables. ¡Enhorabuena por The CW!