Nuevas y espectaculares promos de The Walking Dead

Esto es genial, absolutamente maravilloso. Después de ver aquellas primeras imágenes de la grabación de The Walking Dead, la AMC ha empezado a ponerse las pilas con la promoción de la serie ya ya tenemos con nosotros las tres primeras promos. Técnicamente, sólo hay uno que merezca la pena, el primero que os pongo, los otros dos apenas duran unos segundos y sirven para crear hype e intrigar al espectador (tened en cuenta que estos vídeos se emiten intercalados entre los anuncios) que otra cosa.

Ya sabéis que las ganas que tengo de que llegue el 31 de Octubre, Halloween, y con él el estreno del primero capítulo empiezan a rozar lo patológico, pero si después de ver las imágenes, el argumento y de leer los cómics ya estaba que me moría de ganas por ver la serie, después de estos vídeos estas se han multiplicado por 10. Aparte de la fotografía que puede deducirse por el vídeo, ese ambiente gris y nublado, que me encanta y creo que va totalmente de acuerdo con el argumento me gustaría también destacar dos cosas después de ver las promos.

En primer lugar, y lo sabréis quienes hayais leído los cómics, la recreación parece totalmente fiel a los cómics, ya pudo verse en las imágenes promocionales pero es especialmente notable en la escena del pasillo del hospital, si la comparas con el comic este último parece el screenplay de la escena. Que hayan decidido, o eso parece al menos, adecuarse al estilo y a las imágenes de los comics, es importantísimo, porque precisamente uno de sus puntos notables es la fantástica ambientación que tienen.

En segundo lugar me ha gustado muy mucho el hecho de que no muestren a los zombies, puede parecer una tontería pero en cada película, serie, libro o lo que sea de zombies cada uno tiene sus características peculiares, me gustaría que no viésemos ningún zombie en las promos que están por venir, va a ayudar mucho a levantar expectación.

Bueno, me gustaría ver vuestras opiniones ¿verdad que tienen una pinta tremenda todas estas promos? O mucho me equivoco o The Walking Dead va a ser uno de los bombazos de este año, ya lo veréis.

Via: Blastr