Primer promocional de la séptima de Grey’s Anatomy

[spoiler]

Existen un mundo de interrogantes en el cómo desarrollará la séptima temporada Shonda Rhimes por varios factores, uno de ellos por el desenlace que tuvo y otro, por los nulos fichajes que han habido para cubrir la línea de doctores, este año no se reforzaron en este rubro, tan sólo lo harán con invitados especiales por uno u dos capítulos. Otra cosa que sabemos es que la premisa de este año será una especie de renacimiento, han sido años de demasiada dosis de drama que quieren hacer episodios positivos al menos en el comienzo, de allí la boda de Cristina y Owen.

El primer promocional de la séptima temporada, que por cierto debuta el próximo 23 de septiembre denota ese mismo objetivo: mostrar todo lo que los protagonistas han pasado y tratar de enmendar todo ese sufrimiento con historias más positivas.

También no vemos escenas nuevas en lo absoluto por lo que el hermetismo y misterio se mantienen intactos, ahora sólo nos queda especular sobre este año en el Seattle Grace. En lo personal no puedo esperar a ver como le hará Shondaland ya con tres series, Off the Map y Private Practice, ¿descuidará Grey's Anatomy?