Primeros minutos de la tercera temporada de Castle

[spoiler]

El próximo lunes vuelve Castle pero para ansiosos que no puedan esperar unos días para volver a ver en acción a Nathan Fillion y Stana Katic la ABC nos muestra los ocho primeros minutos del primer episodio de la tercera temporada llamado A Deadly Affair pero si no quieres saber nada, evidentemente, no sigas leyendo.

El episodio se inicia con una escena que recuerda (como todas las escenas con espejos) a The Lady from Shanghai de Orson Welles y en la que vemos a Castle huir pistola en mano de los disparos de alguien desconocido. Finalmente se acaba encontrando a Becket pero para nuestra sorpresa, le da el alto y al ver que no responde ambos acaban disparando. Y zas, aparecen las letras de siempre que nos indican que ahora veremos qué ha pasado para llegar a esa situación.

Beckett lleva meses sin saber nada de Castle desde que éste se fue a los Hamptons con la excusa de tranquilamente su segunda novela de la saga Nikki Heat Naked Heat, pero la novela ya se anuncia en las librerías y siguen sin saber nada de él. La vida en la comisaría no se detiene y uno de los casos les lleva a Beckett y compañía a un piso en el que se encontraran a Richard a los pies de la cama del cuerpo sin vida de una joven y con una pistola en la mano. ¿Puede parecer más culpable?

Evidentemente todo esto no es más que un anzuelo que esperan los guionistas que mordamos cuando en realidad seguro que a los cinco minutos después de los opening credits ya se habrá resuelto el entuerto y volverán a trabajar codo con codo para buscar al asesino, Beckett con su ceño fruncido y Castle con sus gracietas, que es la gracia de la serie. ¿Qué os parece el inicio? ¿Pensáis que lo que nos enseñan tendrá mayores consecuencias?

Foto: Dentro Tele