[Recap] 1×01 No Ordinary Family: Pilot

[spoiler2]

No Ordinary Family es de las nuevas propuestas que la ABC presentará para esta temporada. Honestamente es de las que más me llamaban mi atención y por ello hoy me encuentro haciendo el primer Recap de su episodio piloto, ¿ya lo descargaron? seguro que sí. De algo estaba segura: el series premiere iba a ser espectacular por la temática en la que desarrolla el mockumentary, pero mi miedo más grande era que se fuera desinflando a lo largo de los episodios. Hoy lo digo con certeza que esta entrega ha estado bien, pero nada grandioso, por lo que nos da esperanzas para los próximos capítulos.

Ya hacía falta una serie para apta toda la familia, No Ordinary Family podría estar perfectamente en Disney Channel pero al hablar de temas de sexo, queda bien en la ABC. La nitidez de esta serie es de una película, se siente bien verla por la calidad de imagen que denota. Se ha gastado un buen presupuesto en una producción de acción, con efectos especiales y comedia fácil de digerir que te entretiene por los 40 minutos que dura, viendo los problemas clásicos de familia y de dos jóvenes en la adolescencia lidiando con situaciones escolares y amorosas.

No Ordinary Family nos presenta a un hombre, padre de familia que aspira a ser un Detective de respeto. Ahora gracias a sus habilidades de súper fuerza y a prueba de balas, podría serlo. A una mujer moderna, trabajadora y preocupada por su realización personal, ella tiene súper velocidad; la chica adolescente lee los pensamientos de los demás, y el muchacho parece que ha desarrollado una inteligencia poco convencional. Al final vemos que no son los únicos con poderes, por lo que promete muchísima acción y drama en los próximos episodios. A mi me ha gustado, ¿y a ustedes?

Descarga: 1x01 Pilot