[Recap] 2×01 Modern Family: The Old Wagon

[spoiler]

¡Nuestra familia favorita de la televisión está de vuelta! — tras un verano por de más exitoso tras haber ganado varios Emmys, incluido el de la mejor comedia del año, y mejor actor para Eric Stonestreet muchos se mostraban poco confiados en que Modern Family, al menos en el season premiere, pudiera mantener ese nivel mostrado en la primera temporada. Este año será de nueva cuenta muy competido en el rubro de la comedia, y creo que este mockumentary tendrá para mantener la corona.

2x01 The Old Wagon trata sobre cambio. Sobre todo con Claire y Phil que tras haber decidido vender el coche antiguo, y sacar todas las cosas en su interior, inmediatamente recordaron el pasado. La vida marcha demasiado rápido. También Gloria y Manny tuvieron la misma historia, Manny sigue creciendo y se comienza a interesar por el sexo opuesto dejando a un lado a su madre. La moraleja que Modern Family nos deja en este episodio en cuanto al cambio, es que debemos adaptarnos y seguir. Así es esto.

Lo más gracioso llegó auspiciado por Cameron y Mitchell y el castillo que le han construído a Lily. Nos quedó claro que el fuerte de Mitchell no es precisamente la construcción. La verdad es que dentro de todo, pareciera que no pasaron casi tres meses de ausencia con la serie, si acaso uno que otro cambio de aspecto, y una Lily mucho más crecidita, pero parece que todo seguirá igual que en la primera temporada. Honestamente me reí mucho, y me alegra el regreso de Modern Family, pero a mi parecer aún falta más.

Por cierto, ¿notaron que ya hay más contacto entre Cameron y Mitchell? un beso en la frente, un apretón de manos...

Descarga: 2x01 The Old Wagon