Reunión de Twin Peaks en Psych

[spoiler]

Esta semana la serie de la agencia de detectives Psych nos deja durante dos meses (por cierto, un día de estos alguien me va a tener que explicar que sentido tiene esto de dividir una temporada en dos), pero ya nos empiezan a llegar informaciones sobre los próximos episodios. Gracias a Ausiello nos hemos enterado de que para la segunda parte de la quinta temporada se está preparando una reunión de ex de Twin Peaks.

El episodio en cuestión estará inspirado en la mítica serie de David Lynch y en principio ya han confirmado su participación Sheryl Lee (la malograda Laura Palmer), Sherilyn Fenn (la sensual Audrey Horne) y Dana Ashbrook (Bobby Briggs, el novio de Laura).

Los tres actores serán habitantes de un pequeño y extraño pueblo del norte de California llamado Dual Spires (ejem) al que Shawn y Gus llegarán para investigar la muerte de una joven estudiante de instituto. ¿Os suena, verdad?

Pero eso no es todo porque también se esperan cameos de otros ex-Twin Peaks: Catherine Coulson (la enigmática Log Lady) que será la misteriosa Woman with Wood, Ray Wise (Leland, el padre de Laura), que recuperará al padre Westley, personaje que interpretó en la cuarta temporada de Psych, Lenny Von Dohlen (el agorafóbico Harold Smith) y Robyn Lively (la seductora Lana). Esto es una reunión y lo demás son tonterías.

Vía: Enternainment Weekly | Foto: Detrás del Espejo