Más detalles del próximo crossover entre Grey’s Anatomy y Private Practice

[spoiler]

Después del impactante evento de final de temporada, habrá una nueva vibra positiva por los pasillos del Seattle Grace / Mercy West. Como lo comentó Jennifer, la séptima temporada de Grey's Anatomy se tratará de renovación y segundas oportunidades para todos aquellos que sintieron de cerca el peligro de muerte — mucho drama —. Precisamente este contexto será el que provoque la reunión de los hermanos, Amelia y Derek Shepherd.

Shonda Rhimes une de nuevo en crossover a Grey's Anatomy y su spin-off Private Practice para este importante acontecimiento, el cual será emotivo y nos traerá algunas sorpresas:

Él nunca le regresa las llamadas. Y lo que amo de este episodio en particular es que su visita ilumina a Derek Shepherd. Recuerden: el padre murió asesinado cuando eran unos niños - algo que presenciaron los dos, Amelia y Derek. El atentado hacia Derek trae todas esas memorias de regreso. También veremos a los dos neurocirujanos Shepherd operando juntos.

Algo que no menciona la señora Rhimes son algunos detalles que conocemos de Amelia gracias a Private Practice. Para los que no siguen a los médicos del Oceanside Wellness Center, les comento que Derek y su hermana se distanciaron después del fallecimiento de su padre. Mientras que Derek tuvo que tomar a temprana edad la figura de hombre de familia, Amelia no logró asimilar la perdida por lo que se refugió en las drogas, tanto que estuvo apunto de morir. Por algo Derek nunca ha hablado de ella en específico.

Considero que este reencuentro familiar es uno de los eventos más importantes para el inicio de la séptima temporada de Grey's... ya que será parte de la nueva vida de Derek Shepherd. Su segunda oportunidad en la vida, con su esposa de post-it, iniciando la construcción de su gran casa en el bosque y haciendo las pases con su hermana pequeña.

Veremos el nuevo evento crossover Grey's Anatomy/Private Practice en el tercer episodio de la temporada, programado para el jueves 7 de octubre.

En TVlia:
Grey's Anatomy | Private Practice
Vía: TV Fanatic | Foto: BuddyTV