Sons of Anarchy, fotos de la premiere de la tercera temporada

[spoiler]

Hace unos días, nuestra compañera Celia nos comentaba lo poquito que faltaba para el regreso a la parrilla televisiva de la que es, para mí, una de las mejores series que podemos disfrutar actualmente, Sons of Anarchy. El final de la segunda temporada nos dejó a todos los fans de la serie con la boca abierta, y deseando que el tiempo que tendríamos que esperar pasara lo más rápido posible. Por suerte, ese tiempo se agota cada día más y ya solo quedan seis días para volver a encontrarnos con los moteros más recios de California. Por este motivo, el pasado lunes 30 de agosto, se celebró una fiesta en el ArcLight Cinemas Cinerama Dome de Sunset Boulevard en Hollywood, California, para la presentación de la premiere de la tercera temporada del show de FX.

Los anfitriones de la fiesta fueron los propios protagonistas entre los que se encontraban Charlie Hunnam, Katey Sagal, Winter Ave Zoli y Michael Marisi. La prensa tuvo permitido el acceso a la alfombra roja, por donde desfilaron las estrellas de la serie, y podéis disfrutar de las imágenes en la galería que hemos preparado para vosotros. Aparte de los ya citados, se pudo disfrutar de la presencia de Ron Perlman y Maggie Siff, Clay y Tara respectivamente en la ficción.


Desde MovieWeb tuvieron la oportunidad de hablar con el protagonista absoluto de la serie, Charlie Hunnam, que interpreta a Jax. Al ser preguntado sobre el desarrollo de su personaje en esta tercera temporada, el actor dijo, "Jax tiene mucho que resolver, el realidad está es la temporada del bebe, Jax tiene que encontrar a su bebe y le costará un tiempo". Por su parte, Katey Sagal, comentó que su personaje Gemma, empezará a echar de menos a su gente, ya que, como todos sabemos, se encuentra huyendo debido a los acontecimientos ocurridos al final de la temporada pasada, y que al principio su personaje se sintió aliviado pero que después se le va a hacer duro estar tan separada de su familia. Sons of Anarchy regresa el próximo 7 de septiembre, con un episodio titulado "So". Disfrutad las fotos de la fiesta hasta entonces.

Vía: AceShowBiz | Fotos: Crónicas de Raven