Spoilers de la tercera temporada de Fringe de la mano (robótica) de Nina Sharp

[spoiler]

¿Saben ustedes lo frustrante que resulta que nos prometan un montón de jugosas revelaciones en una entrevista y luego sean tonterías? Por supuesto que lo saben: como a mí, les pasa todos los días. Así que cuando vi el titular de esta entrevista con Blair Brown, la actriz que interpreta a Nina Sharp en Fringe pensé que sería una montaña de decepción. Nada más lejos.

Al contrario que su personaje, que parece que cobre la palabra a veinte euros porque rara vez desvela nada sin mucha pelea, la Brown se explaya en la entrevista. Les dejo alguna de sus joyitas (el énfasis es mío):

Por el momento, [Nina Alternativa] está sospechosamente ausente del otro lado, y supongo que hay una razón para ello.

Por ejemplo, está una escena que [Joshua Jackson] y yo acabamos de grabar en la que está diciendo «Entonces, qué te parece que Walter se haya hecho con el control de Massive Dynamic?» Nina responde que «Mis sentimientos personales no son lo importante. Pero creo que es muy inteligente». Pero te preguntas, ¿es eso cierto?

[En la primera temporada] les vemos [a Peter y a Nina] en un picadero y yo le digo «Solíamos venir aquí mucho». [...] Se supone que soy la madre de alguien, pero ¿de quién? ¿Y en qué lado?

La entrevista entera es muy interesante, y se la recomiendo, pero la talla de estas revelaciones es suficiente para darle un paro cardiaco al más pintado. Afortunadamente cada vez queda menos para que empiece la temporada y se resuelvan al menos una parte de nuestras dudas. Hasta el día 23.