Un cameo más para Stan Lee, ahora en…

Es increíble… El señor Marvel lo volverá a hacer… ¡en televisión! No conforme con su larga lista de cameos cinematográficos, el gran Stan Lee agrega una aparición más en la pantalla chica. Y, si llevo bien las cuentas, será la tercera de este año. Este otoño, la leyenda del cómic tendrá una participación especial en la nueva serie de The CW, Nikita.

De acuerdo con Zap2It el cameo ha sido confirmado por un representante de la novata producción. Este fin de semana, durante la visita de Lee a la Fan Expo en Toronto, aprovechó para visitar el set de Nikita y rodar su escena; y de eso existe una confirmación en su perfil de Twitter —. No se sabe si la interpretación será de si mismo o un pequeño personaje.

En este mismo episodio, el cual se emitirá el jueves 7 de octubre, se contará con la presencia de otro invitado especial, el aparecido de entre las cenizas, Devon Sawa — ¿recuerdan al chico que sale en el videoclip de Stan, la canción de Eminem, la estrella principal de Final Destination, él mismo —.

Parece que Stan Lee apoyar a Nikita en su presentación… ya que, según él, sus cameos son de buena suerte. Si lo dudan, le pueden preguntar a Jim Parsons.

La premiere de Nikita está fechada para el jueves 8 de septiembre — ya la próxima semana —. ¿La verán?

Vía: Zap2It | Foto: The Orange County Register