Stargate Universe, sneek peak 2×01

[spoiler]

Hace tiempo que ya echábamos de menos las aventuras en la intrigante nave "Destiny" , en la cual un grupo de personas quedaron atrapadas sin poder regresar a sus hogares, con la ínica esperanza de descubrir alguna manera para volver a la Tierra. Ayer mismo, fue emitido el regreso de Stargate: Universe, la última creación del universo Stargate, por parte de la SyFy. Si todavia no has tenido la oportunidad de ver el capítulo, y estás que te muerdes las uñas, hoy te dejo un "sneek peak" del primer episodio de esta segunda temporada. En el encontrarás algún spoiler por lo que te recomiendo que lo veas bajo tu propia responsabilidad.

Como los fans recordarán, la primera temporada nos dejó con el corazón en un puño, sin saber que le iba a deparar el futuro a todos los integrantes de la Destiny, ya sean nuestros protagonistas o los componentes de la Alianza Lucian. No sabiamos si la acción desesperada de Scott y Greer iba a funcionar o no, aunque dificilmente nos iban a matar a dos de los personajes principales del show. En el sneek peak se desvelan esta y otras incognitas sobre el futuro de nuestros amigos. Lo que no sabremos todavia es si al final serán capaces de hacerse con el control de la nave, y vencer la incursión que realizo la Alianza en la finale de la primera temporada. Tras el salto podréis disfrutar del sneek peak

Ya tenemos con nosotros de nuevo a una de las series actuales de ciencia ficción con más historia detrás teniendo en cuenta a su madre (Stargate:Atlantis) y a su abuela (Stargate: SG-1). Si bien, a la primera temporada le costó arrancar, parece que esta segunda viene pisando fuerte, y recuperará varios aspectos que hicieron que sus predecesoras triunfaran. Habrá que visionar el capítulo para saber si realmente es cierto, pero con el video podréis quitaros el mono durante el tiempo que tardéis en poder ver la premiere de esta nueva temporada.

Vía: TodoSeries | Foto: Solo Series