Stargate Universe Temporada 2: Estrellas invitadas

Es curiosa la sensación que produce el paso del verano para un aficionado a la ficción televisiva. Por un lado se marcha el verano, el calor, la playa, los vestidos cortos y las vacaciones. Por el otro, empiezan a regresar gran cantidad de las series que todos amamos. Este sentimiento agridulce nos permite pasar el mal momento de una manera mucho más llevadera. Una de las series que regresará pronto va a ser Stargate Universe, el "spin-off" que nos embarca en la intrigante Destiny, una curiosa nave propiedad de los antiguos y de la que nuestros protagonistas intentarán descubrir sus secretos.

Con el regreso de la segunda temporada ya muy cerca, os vamos a hablar de las estrellas invitadas que aparecerán a bordo de la Destiny en esta segunda incursión en las pantallas de todo el mundo. Los nombres de los individuos en cuestión son Victor Garber (Alias), Kathleen Quinlan (“Apollo 13″) y French Stewart (3rd Rock From The Sun). Cada uno va a desarrollar papeles que os detallamos a continuación.

El bueno de Victor Garber, al cual conoceras bien si eras seguidor de la fantástica Alias, se va a encargar de asumir la interpretación de un personaje que ya asumió en la hermana mayor de SG Universe, la archiconocida Stargate: SG-1. Será el embajador Ovirda del planeta Langara. La manera en que Ovirda y Langara influirán en el camino de la nave Destiny será interesante.

Kathleen Quinlan, una actriz que incluso estuvo nominada a un oscar por su papel en Apollo 13, se va a encargar de dar vida a la senadora Michaels. Este papel sustituirá al del fallecido senador Armstrong como nueva cabeza visible del comite civil en la Destiny. No sabemos si será una aliada o no de nuestros protagonistas, nunca se sabe que te puedes esperar de un político.

Por último tenemos a French Stewart, recordado por su papel como el marciano más estupido de la Vía Lactea en 3rd Rock From The Sun. Su papel sera el de nuevo jefe de investigación del comando Stargate, el doctor Andrew Covel, quién probablemente chocará con otra de las cabezas visibles del comando, ¿quién sera? Recordemos que Stewart participó en la película original de Stargate como el sargento Louis Terretti, un buen guiño de los creadores de la serie.

Solo me falta recordaros que faltan 11 días para que la premiere de la nueva temporada sea emitida, exactamente el día 28 de septiembre en la cadena SyFy, como no podía ser de otra manera.

Vía: TVOvermind