The Big Bang Theory calienta motores con un gran chapuzón

[spoiler]

Es indudable que el éxito de una gran serie se deriva de varios factores, entre ellos destaco un buen guión y un excelente reparto. Creo que The Big Bang Theory posee ambos. Los tres actores protagonistas más importantes para la comedia, hablo de Johnny Galecky, Kaley Cuoco y el ganador del Emmy a mejor actor Jim Parsons han posado para la revista TV Guide y su entrega más reciente, pero eso no es lo importante. Lo que si es trascendencia para el mundo seriéfilo es que denotan que aún hay muy buena onda, lo cual es importante para crear un entorno de trabajo saludable.

Y también en el vídeo que además es muy divertido nos comentan varios detalles que poseerá la cuarta temporada, la cual se estrenará el próximo 23 de septiembre. Uno de esos spoilers es que a pesar de que Penny y Leonard sencillamente han terminado con su relación, seguiremos viendo de este tipo de historias porque así es como se ha desarrollado siempre. También Jim Parsons que da vida a Sheldon Cooper nos comenta que este año y fiel a la costumbre de grandes invitados especiales, también tendrán buen repertorio, entre ellos la novia de Sheldon, un rumor que se confirma.

La historia tras este cliffhanger será que la relación de Sheldon comenzará sin que él siquiera lo note (nada raro) y se dará vía mensajes de texto hasta que Penny lo nota, y lo forza a conocerla en persona. Lo siento fanáticos pero el mismo Parsons comenta que no habrá ningún tipo de relación física, es decir, ni un sólo beso; lo de Jim Parsons me sigue matando, parece que siempre está en personaje, ¿o es que será así su comportamiento real fuera de cámaras? — poco más de una semana y veremos de nuevo a esta banda de geeks, ¿están listos?

En TVlia: The Big Bang Theory