The Event, foto promocional

Cada día está más cerca el estreno de The Event, la nueva serie de la NBC. Mucho se ha hablado de esta serie, de los misterios que nos puede desvelar y de si será capaz de triunfar. Como nos comentó nuestro compañero Carlos, es inútil seguir hablando de comparaciones con otras series del mismo calado, porque luego pasa lo que pasa, y nos encontramos con bochornos del calibre de FlashForward. Estoy totalmente de acuerdo con esta idea por lo que no mencionaré a la "innombrable".

El motivo de este post, a escasos 4 días del estreno de The Event, es la aparición de una foto promocional del reparto de la serie. En ella, podemos ver a los protagonistas de la serie, un reparto que tiene una pinta estupenda, para qué vamos a engañarnos. El protagonista de la serie, es Sean Walker, interpretado por el joven Jason Ritter, el cual comenzará una cruzada para investigar la desaparición de su novia durante un misterioso "evento", Leila Buchanan (Sarah Roemer), que también podemos ver en la foto.

No quiero dejar de comentar la presencia en esta serie de uno de los actores televisivos que más me transmiten, el siempre cumplidor Željko Ivanek. El bueno de Željko se encarga de dar vida al director de inteligencia nacional Blake Sterling, un papel que espero tenga bastante repercusión en el show, ya que siempre es un placer disfrutar de las dramatizaciones realizadas por este gran actor. El resto del reparto presente en la foto lo completan Blair Underwood como presidente de los Estados Unidos, Ian Anthony Dale como agente de la CIA, Laura Innes Taylor Cole. Este mismo lunes 20 de septiembre la tendremos con nosotros, ¡ya queda poco!


Vía: SpoilerTV