The Prince of Tides será adaptada en la televisión

Hoy recibimos grandes noticias por parte de la ABC en cuanto a nuevas series se refiere, se trata de una nueva producción basada en la película que fue lanzada en 1991 de nombre The Prince of Tides, que a su vez se concentró en la obra literaria del mismo nombre; incluso a lo largo de estas casi dos décadas una de las cosas que más se la criticado es precisamente que no seguía al pie de la letra lo que la historia original narraba; en este filme vemos a Barbra Streisand, ¿ya tienen idea de que película les estoy habland0?

Ahora se anuncia que la ABC ha adquirido los derechos para adaptar esta misma historia a una serie de televisión, que sería de temática mucho más similar a lo que pretendían originalmente que a la película, que realmente fue un cambio importante. De lo poco que al momento se conoce es que el escritor de este libro, Pat Conroy, serviría a la ABC como consultor para cualquier situación que se quiera adherir, así que con esto se garantiza que mantendrá la esencia que se pretendía.

A mi parecer debería ser contratado como guionista, después de todo es su historia. La narrativa de The Prince of Tides es simple, trata sobre eventos traumáticos que afectan a Tom Wingo, futbolista. Esta situación merma su vida familiar. Esperen ver muertes, suicidios y mucho, pero mucho dolor. Sobre el reparto, aún no se conoce nada por lo que las próximas semanas deberían ser claves para este rubro, ¿qué les parece?

Foto: SageCoveredHills