The Sandman podría convertirse en serie de televisión

La última noticia que teníamos de Neil Gaiman era sobre su participación en la sexta temporada de Doctor Who pero hoy ha saltado la noticia de que su obra The Sandman tiene muchos números de finalmente convertirse en serie de televisión gracias a Warner Bros Televisión.

Para los que no estéis familiarizados con esta serie de cómics de los 90 publicada inicialmente por DC Comics, The Sandman está protagonizada por Morpheo (o Dream), deidad que personifica el mundo de los sueños, y que pertenece a la familia de los Endless compuesta por sus hermanos Destiny, Death, Destruction, Despais, Desire y Delirium.

El proyecto todavía está en fase de desarrollo y la Warner Bros Televisión está poniéndose en contacto con diferentes guionistas, entre ellos Eric Kripke, creador de Supernatural pero por ahora nada se ha hablado de Neil Gaiman.

Veremos si esta vez el proyecto sigue adelante porque éste no es el primer intento de adaptación de la serie. Primero Roger Avary intentó adaptarla al cine y posteriormente se habló de una adaptación para la HBO, así que esperemos que a la tercera vaya la vencida.

Vía: The Hollywood Reporter | Foto: Fortaleza Escondida