TNT ordena cuatro nuevos episodios piloto

No es período de ordenes o muestras de episodios piloto pero aún así hoy TNT en conjunto a TBS nos sorprenden con nuevas noticias que tienen que ver de lleno con esta temática en lugar de anunciar estrenos o regresos de serie, esto es normal ya que TNT se rige bajo lineamientos de tiempos muy distintos a los que canales como FOX, ABC, CBS, NBC y The CW lo hacen. TNT es cable, los demás son antena normal. Por ello regularmente tiene sus estrenos en tiempos diferentes y ahora planificando esos estrenos ahora anuncian cuatro nuevos episodios piloto.

El primer piloto recibe el nombre momentáneo de Perception, el título aún estaría por definirse. Esta producción es un drama y hablará sobre la vida del Dr. Geoffrey Pierce, un científico especializado en el cerebro, con carácter excéntrico que ayuda al gobierno federal a resolver algunos crímenes. Una más de TNT sobre crímen, médicos y policías. La misma gata revolcada. El segundo proyecto es de Allan Loeb, y es de nueva cuenta un drama, en el que veremos al detective Mike Lomax cuya esposa recién ha fallecido y a su compañero en el oficio que también ha contraído nupcias recientemente.

En esta serie veremos bastante humor al igual que los misterios que deben de resolver, sobre todo cuando cartas de su esposa fallecida tras un año de morir comienzan a llegar a su domicilio.El tercer proyecto no es ni más ni menos que un remake del clásico de los 80 Dallas y es el más famoso de todos y del cual se espera mucho. Es una adaptación de la mítica serie sobre la familia Ewing y revisitará la rivalidad entre los hermanos JR y Bobby Ewing, que aderezada con un poco de grandilocuencia al estilo siglo XXI promete un espectáculo de tensión y dramatismo. El cuarto proyecto sonaría como el de menos trascendencia ya que es para TBS, recibe el nombre de Brain Trust.

Esta serie hablará sobre el Detective Doyle quien ha caído muy bajo tras destrozar la carrera de su compañero, ahora tendrá que lidiar con alternativas para volver a ser útil en este mundo. Cuatro series, las cuatro historias de temática bastante similar lo que de nueva cuenta confirma que a TNT le encantan este tipo de series, como ejemplo The Closer y Rizzoli & Isles.

Foto: JamesKarhu