USA Network renueva Psych, White Collar y Royal Pains

Tengo que reconoceros que por lo general las series de USA Network, salvo quizá con excepción de Burn Notice, que de la que lo poco que he visto me convenció bastante, ninguna de sus series me causa especial furor. Sin embargo, la cadena, ha renovado en un pack de 3 a varias de sus series más conocidas, Psych, White Collar y Royal Pains, lo que demuestra hasta que punto tiene unas audiencias sólidas (al menos para ser un canal de pago) y hasta qué punto confía en sus series, un sentimiento que no abunda en otras cadenas como la FOX, a la que no le tiembla el pulso a la hora de cancelar sus series.

Y es curioso, porque aparte de este dato todas las personas que conozco que siguen alguna de la series de USA Network, siempre se declaran fervientes admiradores de las mismas, así que no sé que tendrán que yo no sé ver ¿alguno habéis visto alguna de ellas? ¿Qué opinión os merecen? Royal Pains y White Collar han conseguido respectivamente unas más que dignas terceras temporadas, mientras que para Psych ya es la sexta, con lo que se convierte en toda una decana de la parilla.

A estas renovaciones ya se le suman la cuarta de Brun Notice, que también tiene asegurada la quinta y la sexta, y la segunda Covert Affairs y la quinta de In Plain Sight, una muestra más de lo bien que le va a la cadena con sus series, esperemos que siga así durante mucho tiempo más.

Foto: WWE