V: Primera imagen de un regreso anunciado

[spoiler 3]

Hace apenas una semana, os mostrábamos unas imágenes sobre el rodaje de la segunda temporada del "remake" de V, con las que algunos, entre los que me incluyo, disfrutamos como enanos. Hoy, os traemos una imagen de un regreso anunciado, el cual dará a la serie, un toque nostálgico y que pretende dar alas a un proyecto ambicioso por parte de ABC, que no ha alcanzado las cotas que se esperaban de él. A partir de aquí, si no pretendéis desvelaros ningún detalle de la nueva temporada, no sigáis leyendo.

Como recordaréis, hace algunas semanas, anunciábamos el fichaje que había hecho la ABC, incorporando al reparto de VJane Badler. La actriz de 56 años fue la encargada de dar vida a Diana, la malvada lagarta  engullidora de ratones, y uno de los mayores enemigos de la resistencia humana a la invasión de los "visitantes" en la versión original de V. La actriz sería la encargada de interpretar a la madre del personaje de Morena Baccarin, la líder de los visitantes Anna.

Pues bien, a día de hoy tenemos el placer de enseñaros la primera foto de Badler en la serie. En ella, podemos ver a madre e hija posando de manera bastante cordial durante un descanso en pleno rodaje. Recordemos que los detalles sobre el nuevo papel desvelan que Anna ha tenido a su madre encerrada durante 15 años en ciertas dependencias de la nave nodriza, por algún motivo que por el momento desconocemos, pero que no tardaremos en descubrir. El regreso de V está fijado para el mes de noviembre, momento en el que podremos contemplar qué tal le sienta al show la incorporación de una de las actrices más recordadas de la V original. La foto, tras el salto.

Vía: SeriesAdictos