ABC encarga el remake de Charlie’s Angels

Los remakes están de moda. Tenemos varios ejemplos de ello, Hawaii Five-0 o V por decir algunos. Parece que las cadenas han encontrado un filón relanzando series de hace años, y ese es el caso que nos ocupa hoy, ya que, la cadena ABC, tras un año de desarrollo, ha decidido dar luz verde a la producción de un piloto para Charlie's Angels. Recordemos para los más jovenes del lugar, que Charlie´s Angels fue un show emitido allá por los años 70, que contaba las andanzas de un grupo de tres bellas jovenes que abandonan el cuerpo de policía para trabajar en una agencia de detectives, propiedad del misterioso Charlie.

En un principio el proyecto fue montado en noviembre del año pasado, cuando la ABC planteó un piloto con Josh Friedman como guionista. Este proyecto fracasó y se le encargó otro guión a los creadores de Smallville, Al Gough y Miles Millar, el cual ha gustado más a ABC, y a su nuevo presidente Paul Lee. El show se rodará en Miami, y está planeado para enero del año próximo. Los ya mencionados Gough y Millar serán productores ejecutivos y junto a ellos estarán Leonard Goldberg (productor en la serie original), Drew Barrymore (actriz en la película) y Nancy Juvonen.

Bien, ya sabemos que tendremos nueva versión de Charlie´s Angels pero ahora me asalta la duda que os asaltará a más de uno de vosotros, ¿quienes serán las actrices que se encargarán de formar el reparto del show? Pues no os puedo decir, porque todavia no se sabe. Lo que si se, es que es un papel bastante suculento, y que las candidatas no serán pocas. Desde Tvlia estaremos atentos al nuevo proyecto, para traeros cuanto antes los nombres de las afortunadas señoritas que se encarguen de dar vida a los angeles. Mientras tanto, ¿que pensaís?¿tenéis alguna candidata que os gustaría ver en el show?

Vía: DeadLine