ABC Family cancela Huge

¡Inaudito! de verdad que el mundo de las series televisivas es sumamente complicado, y en cuanto te descuidas puedes sufrir de mala manera. Prueba de ello es este anuncio, y realmente no me la creo aún que la ABC en su rama familiar se haya decidido cancelar Huge, una de las series que más nos gustó en el pasado verano por la temática tan original que manejaba, y sobre todo, manejando un humor leve apropiado para toda la familia.

Huge tuvo una temporada de diez episodios, y las críticas eran sumamente aceptables. Nadie le discutía su éxito, ni la manera en la como se desarrollaba... pero aparentemente no es suficiente. Ya es oficial ABC Family no ha hecho válida la opción de ordenarle una segunda temporada, por lo que se traduce a una cancelación inmediata. Me parece de verdad nefasto, que si dejen malas series como The Secret Life of the American Teenager.

Pero bueno, la esperanza muere al último y podría otra cadena de caracteristícas similares comprar la serie y producir una segunda temporada, ¿por qué no?

Foto: MoviesBase