Angus T. Jones se queda en Two and a Half Men

Two and a Half Men comenzó su historia narrándonos la vida de dos hombres que comparten el vinculo de la hermandad, y un niño pequeño. Eso fue hace ocho años, y ese niño ya es todo un hombre que comienza a tener vida propia en la serie, y por ende sus exigencias aumentan en cuanto a facturación. Sabemos que este sitcom es el más exitoso de los Estados Unidos, y el que más dinero genera (no en vano se dice que a Charlie Sheen le estarían pagando dos millones de dólares por capítulo), así que para la CBS no representa dolor alguno aumentarle el salario a Angus T. Jones, que da vida a Jake.

Ahora ganará USD$300 mil dólares por episodio, que lo convierte en el menor de edad mejor pagado de la televisión, además el bono por firmar renovaciones aumentó a USD$500 mil dólares.

¿En qué nos beneficia a los fanáticos? en tener la certeza de ver este grandioso sitcom al menos por dos años más, ya que se dice que en la décima temporada esta serie finalizaría, situación que me agrada ya que no hay nada mejor que planear el desenlace de una buena serie, antes de que comience a aburrir. Para que se den cuenta de esta cantidad y lo trascendente que es, la famosa Miley Cyrus por Hannah Montana cobraba USD$18 mil dólares por episodio.

En TVlia: Two and a Half Men | Foto: TV