Avances: 7×05 House, Unplanned Parenthood

[spoiler]

En su entrega anterior, la producción de House nos quedó a deber. Creo que muchos coincidimos en que Massage Therapy resultó más de lo mismo pero, al fin de cuentas, marca un escalón en la trama de la temporada: en lo personal, House y Cuddy están listos para dar el siguiente paso; en lo profesional, sigue la búsqueda de una nueva integrante para el equipo de diagnóstico. Por los avances, éste promete ser un gran episodio.

En Unplanned Parenthood... después de que una recién nacida presenta problemas respiratorios y falla en el hígado, House y su equipo de diagnóstico buscan posibles pistas en el historial médico de su madre, Abbey -- actriz invitada, Jennifer Grey --. Cuando los doctores hacen un descubrimiento sobre la salud de la bebé, Abbey debe tomar una difícil decisión que afecta tanto su salud como a la pequeña. Mientras tratan a los pacientes, House asigna a Foreman y Taub para contratar a una nueva doctora. Y, para rematar, Cuddy pide a House que cuide a su hija, Rachel; como resultado House y Wilson aprenderán unas cuantas cosas sobre el cuidado de niños.

Para este episodio contamos con cuatro avances, los primero dos referentes al caso de la semana: al presentar una mejoría, Abbey carga por primera vez a su recién nacida; después, su hija mayor he hace ver que con la bebé tiene un trato diferente al que ella recibió cuando pequeña. Para finalizar, tenemos otro par de clips: uno donde House intenta huir, dejando a Rachel con Wilson; por último, House entra en pánico cuando Rachel se traga una moneda, Wilson sale por la ventana diciendo que debe hacer lo correcto -- espectacular --.

El nuevo episodio de House estará, mañana, en nuestra selección de descargas del día. Al día siguiente, espera el respectivo recap para compartir comentarios.

En TVlia: House, séptima temporada